Nuestras Referencias

Uwe Roch - Capitán de SY Chrisco
Mayo 2019

En la Palma International Boat Show 2019 tuvimos el placer de conocer la revista “Yachting Pages” incluyendo un folleto de la washBOX. Pues, no tardamos mucho en decidirnos y compramos una de las 2 washBOX inmediatamente. Desde entonces la usamos cada vez que llenamos nuestro depósito en la toma de agua del pantalán y cuando lavamos el barco con el mismo agua. Además, en la SY Chrisco tenemos una caseta con comedor que tiene más de 70 cristales negros. Por lo tanto, sabemos de qué hablamos, cuando se trata de manchas de agua.

> Sin washBOX tendríamos que secar las copas inmediatamente o usar mucho vinagre para eliminar la cal.
> Con washBOX puede que quede algo de polvo blanco, pero, como no se pega en el cristal, se puede quitar fácilmente.

Niels Koster - Mate / Ingeniero de MY Bijoux II
Mayo 2019

Hace poco tuve el placer de probar la washBOX y preparé el yate para una excursión con los propietarios. Se trata de un yate a motor con una longitud de 30 metros, unas obras muertas negras y un casco gris. Después de la llegada en Palma, el agua dura nos complicó el lavado del barco.
Un resultado sin manchas de agua era imposible. Tuvimos que secarlo a mano y en cuanto el sol haya alcanzado su posición más baja, las manchas eran nuevamente visibles y, encima, era imposible quitarlas. La washBOX es una mejora considerable que resuelve este problema. La mayoría de las manchas de agua han desaparecido sin secado y las pocas restantes eran “suaves” y se dejaban quitar con facilidad. Honestamente, puedo recomendar muchísimo la washBOX como una solución ecológica para la descalcificación de agua.

William English - Ingeniero naval especialista en yates
April 2019

Pasamos los inviernos en Palma, un sitio conocido por su agua dura. Hace poco tuvimos la oportunidad de probar la washBOX de Aguaris. Lavamos un coche negro con agua del pantalán, un lado con la washBOX y el otro sin. Tras el enjuague y el secado en el sol, notamos una clara diferencia: Ninguna mancha de agua en el lado de la washBOX, únicamente paneles brillantes. Esta prueba fue un gran éxito y esperamos poder comprar una washBOX antes de nuestra temporada veraniega.

PG Nautic - Portals Nous Mallorca
Augosto 2019

Probamos nuestra WashBOX en nuestro coche negro. Dejamos el coche en el sol mallorquín de 31°C, el capó brillaba de calor. Porque esta condición es la prueba más dura para nosotros.
Lavamos una parte del capó con agua normal y tratamos la otra parte con agua de washBOX. Nos sorprendió mucho el resultado. El agua normal dejaba rayas y manchas de cal blancas extremas.
El lado del washBOX estaba limpio y sin residuos de cal..... Estamos encantados. Nunca ha sido tan fácil lavar sin problemas de cal, y eso en el calor extremo de este día. A partir de ahora recomendaremos washBOX a nuestros clientes.

washBOX en acción

Prueba de lavado:
por PG Nautic

¡Nuestro concesionario ha probado el washBOX en su nuevo auto negro!

Vea en vivo la diferencia al lavar con y sin washBOX.

visite nuestra galería para más impresiones

Donde puedo comprar washBOX?

official

WashBOX Office
Horarios:
Lu - Vi 9:30 - 14:00 | 15:00 - 18:00
SA 10:00 - 13:00

Calle Pons i Gallarza 86
07004 PALMA de Mallorca.
Islas Baleares | Spanien
phone: +34 971 968 297
mobile: +34 634 360 961

Donde puedo aparcar?

aqui:

O con nuestros distributores:

washBOX distributor

Vickers Yacht Consultancy - VYC

 
Vickers Yacht Consultancy
Joan Miro 3A, Piso 1, Local C
07014 PALMA de Mallorca.
 
phone. +34 697 821 931
www.vickersyachtconsultancy.com

washBOX distributor

PG NAUTIC

 
Carrer Miguel de Cervantes, 13, Local, 1B,
07181 Portals Nous-Mallorca
 
phone. +34 871 115 347

 
 


WashBOX    is a product of     Aguaris s.l.